Política de devoluciones
Si tu compra no cumplió con tus expectativas, te ofrecemos la opción de realizar una devolución. A continuación, te explicamos las condiciones y las alternativas disponibles para devolver tus artículos de manera sencilla.
Cambios o Devoluciones
Para ser elegible para un cambio o devolución, debe cumplir con las siguientes condiciones:
- Estar dentro del plazo de tiempo establecido:
Compra online: 30 días naturales a partir de la fecha de entrega.
Compra en tienda física: 30 días naturales a partir del día de la compra.
Artículos en rebaja (compra online / física): 15 días naturales a partir de la fecha de entrega / compra.
- El artículo debe estar sin usar y en la misma condición en la que lo recibió, conservando el empaque original y sus etiquetas.
- No hay cambios y devoluciones en joyería y accesorios.
- Es necesario contar con el recibo o comprobante de compra original.
Todas las compras hechas en línea pueden ser devueltas en nuestras tiendas físicas.
Garantía por Defecto de Fábrica
Para devolución por defecto de fábrica, debe cumplir con las siguientes condiciones:
- Estar dentro del plazo de tiempo establecido:
Compra online: 30 días naturales a partir de la fecha de entrega.
Compra en tienda física: 30 días naturales a partir del día de la compra.
- El artículo no haber sido modificado de su forma original.
- El artículo debe haber tenido un uso razonable.
- Contar con el recibo o comprobante de compra original.
Proceso de Devolución para Ventas en Línea
- Contáctanos por alguno de los siguientes medios:
- Correo contacto@mada.mx
- Teléfono 01 (800) 8414 828 o al
- WhatsApp 667 427 2352
- Visítanos en cualquiera de nuestras sucursales.
- Envío de guía de retorno
Una vez confirmada la solicitud, te enviaremos una guía para enviar el artículo a nuestras instalaciones.
- Recepción y revisión del producto
Al recibir el producto, nuestro equipo de calidad realizará una inspección para verificar que cumpla con los criterios establecidos en nuestra política de devoluciones.
- Resultados de la evaluación
- Si el producto está dentro de la política establecida, se realizará el reembolso correspondiente en un plazo de 7 a 10 días hábiles.
- Si el producto no está dentro de la política, será devuelto al cliente en las mismas condiciones en las que lo recibimos.
El primer cambio será cubierto completamente por nuestra cuenta. En caso de que el cliente desee realizar un segundo cambio, los costos de envío deberán ser cubiertos por él.